Acceso a contenido privado 

 

Al objeto de aportar más valor a las empresas asociadas, hay contenidos y secciones de acceso restringido que necesitará usuario y contraseña.  Para acceder al contenido privado tanto de FEMEVAL como de las asociaciones, primero se debe introducir el usuario y contraseña pinchando en "Área personal", que se encuentra en la parte superior derecha de la página.  Si ya tienes usuario y no sabes tú contraseña, debes pinchar en "Recuperar contraseña" te pedirá tu usuario y en tu email recibirás un enlace para que pongas la contraseña que prefieras.

Desde tu "Área personal", podrás en cualquier momento cambiar tu contraseña y ver todos los envíos masivos que se te hayan hecho (circulares, newsletters, cursos, jornadas, normativa, etc.). También en todas las asociaciones hay un "Área privada",  que sólo está visible si se ha introducido usuario y contraseña y se tiene permiso para ello por ser miembro de la misma.

Si no tienes usuario debes solicitarlo.

Para acceder a contenido privado

 ¡tienes que solicitar usuario/a!

Regístrate

Sólo tendrán acceso al contenido privado de una asociación los usuarios/as que se hayan registrado y pertenezcan a una empresa asociada.