AVICLIMA. Juntos podemos más

AVICLIMA es la Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Climatización y Frio, formada por  las empresas y profesionales del sector, que se constituyeron en 1984 como asociación empresarial. 

Con más de 34 años de experiencia la Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Climatización y Frío representa a más de 200 Empresas Habilitadas por la Generalitat Valenciana,  que agrupan a 3.100 profesionales de instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas y energéticas (climatización, calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica) y de frío industrial y comercial.

 

¿ BUSCAS UNA EMPRESA INSTALADORA - MANTENEDORA

AUTORIZADA Y DE CONFIANZA ?

 

A través del presente enlace puedes acceder al Buscador de Empresas Instaladoras y Mantenedoras, con toda la Garantía de una Empresa Habilitada por la Generalitat Valenciana.

 

¿ ERES UNA EMPRESA INSTALADORA MANTENEDORA

 AUTORIZADA Y DE CONFIANZA ?

 

Únete a  AVICLIMA:  Juntos podemos más: Cinco razones para asociarse

 

 Son objetivos de AVICLIMA:

  • Agrupar a todas las empresas del sector del frio y la climatización de Valencia
  • La defensa y representación de los empresarios del sector del frio y la climatización, con respecto a la administración, sindicatos y demás entidades con los que se relaciona.
  • La prestación de los servicios específicos que favorezcan el crecimiento de nuestro sector.
  • La formación permanente de sus empresarios y profesionales.

La Asociación Valenciana de Instaladores y Mantenedores de Climatización y Frio se constituyó en el seno de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son CEV,  CONFEMETAL, AEFYT, CEPYME y CEOE.  A través de FEMEVAL, se consiguen todos los servicios de asesoramiento y la información puntual de todas las novedades en los asuntos fiscales, laborales, formación, seguridad social, etc.

 

 

Si desean solicitar mayor información pueden contactar en:
Teléfono: 963 719 761  --   e-mail: aviclima@femeval.es