Empresas Colaboradoras

AME
COMERCIAL ANTONIO BEJAR SL
DAIKIN
ELCOMAIR
EUROFRED
FRIOGAS - CLIMALIFE
INTARCON
KEYTER
KIMIKAL
LG
CONDUCTOS AIRE ACONDICIONADO MATEO GONZALEZ
MOVILEXGIR
PECOMARK
SOLER & PALAU
SALVADOR ESCODA SA
SAUNIER DUVAL
SUMICLIMA LEVANTE SL
TECNA
UPONOR
VALDECO

Qué es y Cómo hacerse Socio Colaborador de AVICLIMA

Puede ser Socio Colaborador toda aquella empresa fabricante o distribuidora de equipos y material específico para instalaciones de frio y climatización, esto es, empresas suministradoras y proveedoras de las empresas miembros de AVICLIMA. Igualmente pueden ser Socios Colaboradores aquellas entidades o empresas, relacionadas o no con el sector, que ofrezcan servicios o bienes de comprobada solvencia y prestigio de interés para nuestro sector.

El objetivo  del Socio Colaborador es doble, por un lado el fomento de las relaciones entre el Socio y el Socio Colaborador de AVICLIMA más allá de las relaciones normales que se generan a nivel comercial, y por otro lado, sirve como plataforma para la realización de las actividades conjuntas que se puedan planificar.

Independientemente de las acciones que se puedan concretar con cada Socio Colaborador, de manera genérica, las relaciones se centran en:

  •      Miembro con voz y voto en la Comisión de Socios Colaborador de AVICLIMA donde se tratan los temas de relaciones mutuas 
  •      El acceso, a través de su asociación representativa, a las empresas del sector de la instalación y el mantenimiento de climatización y frio.
  •      Inclusión como Socio Colaborador en la web de la Asociación www.aviclima.com con acceso a la información de contacto de la empresa y posibilidad de establecer un enlace directo a su web.
  •      Posibilidad de publicación de artículos técnicos, y divulgativos, en los medios de comunicación de la Asociación: Revista VALMETAL, Web, etc. Descuentos especiales en la inserción de publicidad.
  •      Disponibilidad para organizar en las instalaciones de FEMEVAL Jornadas técnico – comerciales. En Salas dotadas con todos los medios técnicos y  con capacidad desde 15 hasta 150 personas.
  •      Descuentos en las tarifas de alquiler de Aulas.
  •      Entrega gratuita de dos tickets para la Cena de Hermandad del Sector del Frio y la Climatización de Valencia que cada año se realiza en torno al mes de mayo con una asistencia de unas 250 personas. (para el 2019: el 31 mayo en el Hotel LAS ARENAS). Con posibilidad de donar un regalo para el Sorteo que en la Cena se realiza
  •      Poder participar en cualquier reunión, encuesta, actividad que se apruebe realizar con los Socios Colaboradores.
  •      Cualquier otra que se pueda acordar por ser de interés mutuo.

Cuota del Socio Colaborador: Pago de cuota anual de 500€ (Aprobado en Asamblea General de 11/03/2019)

Para hacerse Socio Colaborador de AVICLIMA,  rellene el siguiente formulario :