Protocolo y medidas de protección en los sistemas de climatización por Covid19

Noticia Público 12/05/2020 1 557
  • |
  • |

Desde la Secretaria de Estado de Comercio se ha publicado un "Protocolo de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial", que incluye medidas de protección en los sistemas de climatización.

En referencia a las actuaciones en los sistemas de climatización derivados por el Covid19, se constata que no hayprotocolo oficicial editado por el Ministerio de Sanidad. sin embargo, si que se existe un documento publicado por la Secretaria de Estado de Comercio denominado "Protocolo y guía de buenas prácticas dirigidas a la actividad comercial en establecimiento físico y no sedentario" donde se incluye un apartado dedicado a las Medidas de protección específicas en los sistemas de climatización y ventilación, en su página 14 y 15, entre las que se encuentra la realización de una revisión de la instalación de climatización antes de la reapertura de dicha actividad. 

Este protocolo, puede servir a nuestras empresas asociadas en las actuaciones de mantenimiento a realizar en las instalaciones de climatización de sus clientes.

ACCESO AL PROTOCOLO Y GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS ACTIVIDAD COMERCIAL