Los instaladores celebramos en Valencia el I Congreso de Seguridad Industrial los día 7 y 8 de octubre

Noticia Público 27/09/2021 1 254
  • |
  • |

Asiste a nuestro I CONGRESO DE LAS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS, organizado por FEMEVAL - AVICLIMA en Feria Valencia

INSCRÍBETE Y ASISTE A TU CONGRESO

De cara a las reivindicaciones que se han venido llevando durante los últimos años para la mejora en la agilización de trámites, legalizaciones, mantenimientos, e inspecciones,  AVICLIMA participa en la organización de nuestrop  I Congreso de Seguridad Industrial para dar visibilidad a los profesionales y empresas habilitadas y poner en valor nuestro trabajo en pro de la SEGURIDAD en mayúsculas.

Por ello, es importantísimo contar con una numerosa presencia de profesionales y empresas del sector del clima y la refrigeración. Es por ello, que desde AVICLIMA, solicitamos vuestra participación, dada la importancia de transmitir la mejor imagen de cohesión y fuerza de nuestro colectivo hacia la administración, y para conocer cuales son los retos y oportunidades a los que se enfrenta nuestro sector en los próximos años.

En este sentido señalar, que desde AVICLIMA hemos organizado una mesa redonda sobre los “Retos presentes y futuros del sector de la refrigeración: ” que tendrá lugar el jueves 7 a partir de las 10:00, .

Participan:
    .-Félix Sanz. Adjunto a gerencia de la Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías (AEFYT)
    .- Francisco Martínez. Gerente de FM Grupo Tecnológico - HIDROS
    .- José García. Director Técnico de KIMIKAL
    .- Cristina Giménez. Jefa de la Sección de Seguridad del Servicio Territorial de Industria, Energía y Minas de Valencia
    .- Lorena Hernández. Miembro del Comité Técnico de AEFYT

Modera:
    • Diego Sani. Presidente de AVICLIMA

Además del interés de esta mesa redonda, también será especialmente importante vuestra asistencia en la conferencia inaugural del día 7 y las sesiones plenarias y clausura del día 8.

Todo un hito con el que se pretende generar una mayor concienciación y poner en valor las ventajas que conlleva mantener las instalaciones en el mejor estado y calidad de servicio, así como difundir y ayudar al tejido empresarial y a la sociedad a cumplir los requisitos y prescripciones de su reglamentación. 

Un evento que, en dos jornadas, será el punto de encuentro de empresas y profesionales de diversos sectores donde se abordarán los grandes retos de la seguridad industrial para los próximos años como son la innovación como pilar estratégico; la transformación digital; el talento y formación del capital humano y la gobernanza, cooperación y política de fomento. 

Recuerda que la Seguridad Industrial es un derecho, y debemos corresponsabilizarnos en cualquier actuación que afecte a las personas