Celebramos la XXX Edición de la Cena de Hermandad de AVICLIMA 2019

Noticia Público 31/05/2019 2 1.034
  • |
  • |

El pasado 31 de mayo de 2019 celebramos la tradicional Cena de Hermandad del sector del frío y la climatización de Valencia, en sus trigésima edición. Accede para ver la Galería Fotográfica del evento

AVICLIMA, cumpliendo un año más con la tradición,  celebró  el 31 de mayo de 2019 la Cena de Hermandad del sector del frio y la climatización, el el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Para la presente edición asistieron  más de 250 personas vinculadas con el sector, contándose con la presencia en representación de Asociaciones hermanas y otras instituciones, tales como de FEMEVAL, de la Asociación de Instaladores Eléctricos,  de la Asociación de Fontanería y Calefacción; de ATECYR, y de la Asociación Española de Empresas del Frio y sus Tecnologías, AEFYT. Igualmente se contó con la asistencia de Alfredo Sambeat  Jefe del Servicio de Calidad y Control Industrial de la Dirección General de Industria y Energía.

En su intervención el presidente de AVICLIMA Diego Sania recalco que "AVICLIMA debe situar al socio en el centro de nuestros objetivos,  debe ser el referente a quien dirigirnos"

Se entregaron una serie de Placas Conmemorativas:    

En primer lugar a las empresas con 25 o más años asociadas a AVICLIMA, en este año correspondierosn a las empresas; Sanchis Clima; SL; Servifred Royo, SL y Lava Fred; SL. En segundo lugar, se procedío a la  entrega de las Placas de Metacrilato a los nuevos socios de AVICLIMA. Y por último a los socios colaboradores con más de 25 de pertenencia en AVICLIMA: Comercial A. Bejar, SL; Daikin Spain, SA; Pecomark, SA, Salvador Escoda, SA; Sunier Dual Dicosa, SA, y Valdeco, SL

Como siempre, los Socios Colaboradores de AVICLIMA, prestaron su apoyo a la celebración de la cena., así como con la entrega de regalos que se sortearon entre los scios de AVICLIMA.

Acceso a la Galería Fotográfica de la Cena de Hermandad de AVICLIMA 2019