Campaña de Comunicación de AVICLIMA

Noticia Público 14/07/2020 2 453
  • |
  • |

Desde AVICLIMA, vamos a iniciar una  campaña de comunicación  con la emisión de cuñas de radio: En la Cadena ONDA CERO. La cobertura de la ...

Desde AVICLIMA, vamos a iniciar una  campaña de comunicación  con la emisión de cuñas de radio:

En la Cadena ONDA CERO. La cobertura de la Campaña será de toda la provincia de valencia en las emisoras de Valencia, Sagunto, Alzira y Gandia. En los programas de: Más de Uno, Mas de Uno Valencia , Julia en la Onda, La Brújula, El Transistor , Por fin no es lunes, Radioestadio. 4 cuñas por día en cada emisora, durante 14 días (60 cuñas en cada emisora total 240 cuñas)

En la CADENA SER: en las emisoras de programación local de la provincia de Valencia de Radio Valencia (FM y OM), Cadena Dial y 40Classic,  6 cuñas por dia en cada emisora durante 12 días (72 cuñas en cada emisora con un total de 216 cuñas) más cuñas en Ser digital que se escucha a través de tablets, ordenador y móvil.

El Objetivo que persigue esta Campaña es concienciar a los consumidores sobre la importancia de contratar un “profesional habilitado por la Generalitat Valenciana” si van a instalarse un aparato de climatización o frío o si necesitan realizar una reparación o mantenimiento, Asimismo, se potenciarán las ventajas que comportan las empresas instaladoras-mantenedoras de AVICLIMA porque asesoran sobre el mejor uso y funcionamiento de las instalaciones, recomendando mejoras que redundan en una mayor eficiencia energética/ahorro de costes, garantía y calidad . La campaña dirije a visitar la Web: www.aviclima.com, en donde se puede contactar con los instaladores asociados a través del directorio de empresas.

PERIODO DE CAMPAÑA: Del 20 de julio al 2 de agosto de 2020.

Accede a la Cuña de la Campaña, AQUI

 

Accede a la relación de instaladores-mantenedores socios de AVICLIMA