Antes de firmar nada, consulten en la Asociación fevauto@femeval.es para evitar futuros problemas.
Hemos vuelto a recibir información de algunas empresas asociadas, en referencia a la actuación de una empresa que se dirige telefónicamente a los talleres para ofrecerles un servicio para enviarle vehículos al taller para su reparación.
El supuesto servicio implica el pago mensual de 299,00 + IVA para que dicha empresa les envíe vehículos de obras cercanas para reparar, y una vez abonada la primera mensualidad, no se vuelve a tener noticia de dicha empresa, ni de sus “servicios”, ni se recibe vehículo alguno para su reparación.
En algunos casos luego remiten email con la siguiente información (es copia del remitido a los talleres, con errores de escritura incluidos):
Estimado Profesional,
Después de conversación telefónica mantenida con usted me vuelvo a dirigir para comunicarle que sería un placer tenerle como profesional en nuestra compañia, para que pueda recibir y atender su zona durante todo un año.
Nosotros nos encargamos de enviarle los avisos y usted se encarga de hablar directamente con el contacto que se le manda.
Tal como hemos hablado usted tratará directamente con contacto del aviso y usted le factura al cliente, el cliente le paga a usted.
Nosotros no intervenimos en precio , usted pone sus precios y su mano de obra , no tiene que pagar ni comisiones ni descuentos.
Este servicio que se le presta durante todo un año tiene un coste para usted ya que todos los avisos que se le mandan van totalmente filtrados y son clientes nuestros que pasan directamente a usted.
Ruego contacte con nosotros mediante una respuesta a este mail para que podamos pasarle los avisos de clientes de su zona y darle de alta en el servicio que le hace oficial en su actividad durante un año.
Me pondré en contacto con usted en breve y seguimos en contacto para poder contar con su empresa.
Reciba un cordial saludo.