ASELEC celebra la 4ª edición del Día del Instalador 2023 con una elevada participación de profesionales del sector

Noticia Público 30/05/2023 1 161
  • |
  • |

Más de 450 personas a la 4a. Edición del Dia del Instalador DDi. Evento por excelencia del sector eléctrico, telecomunicaciones y energías renovables de la provincia de Valencia.

ASELEC (Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia) celebró, el pasado 19 de mayo, la 4ª edición del Día del Instalador tras su exitosa acogida en sus tres ediciones anteriores. Este encuentro profesional entre empresas asociadas, empresas patrocinadoras, estudiantes y personas invitadas tuvo lugar en REX NATURA (Alzira)

Un espacio con infinitas posibilidades que, gracias a su estética, versatilidad y entorno natural, albergó a más de 450 asistentes en una jornada repleta de actividades, novedades del sector y sorpresas. 

El Comité Ejecutivo, que dirigió la Asamblea General, presentó un informe detallado sobre el desempeño financiero de la organización durante el último año, así como las actividades realizadas y los objetivos alcanzados. También compartió su perspectiva y análisis sobre el marco estratégico para el próximo año, con el objetivo de asegurar una gestión efectiva y eficiente de los recursos y alcanzar los objetivos a largo plazo de la organización. 

Más de 1000 m² de exposición

Paralelamente, las empresas patrocinadoras dieron a conocer las novedades del sector en la zona de exposición. Un espacio que ofreció a los asistentes la posibilidad de conversar directamente con las empresas y conocer más acerca de sus productos y servicios. La interacción entre los participantes y las empresas en la zona de exposición fue una parte fundamental del evento, ya que permitió a los asistentes estar al tanto de los últimos desarrollos en el sector. Además, se habilitó un córner para empresas y estudiantes de Formación Profesional para fomentar el diálogo y la colaboración entre los sectores empresariales y educativos.

Los invitados e invitadas pudieron disfrutar de la experiencia de realidad virtual que ASELEC llevaba tiempo preparando para crear un recuerdo único. 

El valor de la Formación Frofesional

En la mesa redonda con el título “El valor de la Formación Profesional” participaron Glória Huercio (ENVEL), Manuel García (GRUPO IMAGA), Juanjo Catalán (ASELEC), Manuel Gomicia (GVA), Maite Camps (FEMEVAL) y Miguel Ángel Andreu (ESTUDIANTE). 

Finalmente, la comida-networking, diseñada para la ocasión por una de las principales empresas gastronómicas de València y el sorteo de premios entre las empresas asociadas, pusieron el broche final al evento de referencia del sector, organizado por ASELEC.

[Visita la FOTOGALERÍA y VIDEO RESUMEN]