La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, (ASELEC) es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6000 trabajadores.

 

ASELEC  está asociada a diferentes organizaciones empresariales.
Está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL, lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son  CEV, CEPYME, CONFEMETAL y CEOE.

 

Asimismo pertenece a las principales federaciones sectoriales de su actividad , tanto en su ámbito nacional, a través de Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE); autonómico, con  la Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunitat Valenciana (FIECOV) y local, desde  FAES SAFOR y ASET (Asoc. Empr. de Torrent).

 

ASELEC  es la primera asociación delegada de Fenie Energía, la comercializadora de energía eléctrica de todos los instaladores.

 

ASELEC,  a través de las organizaciones empresariales, mantiene su representación ante la Administración y otras entidades, participando activamente en todo tipo de actos, acuerdos, convenios, etc. que de una manera u otra inciden y vinculan a nuestro sector empresarial.

 

 

Si desean solicitar mayor información pueden contactar en:
Teléfono: 963 719 761 - e-mail: aselec@femeval.es - web: www.aselec.es

 

 

Memorias

MEMORIA ACTIVIDADES ASELEC 2018

Público 11/06/2019 1 1.063
  • |
  • |


Conócenos

  Visita virtual de nuestras instalaciones