Renovación de convenio de colaboración con Caixa Popular

Noticia Público 27/07/2023 1 120
  • |
  • |

ASELEC renueva su convenio de colaboración con Caixa Popular para dar ventajas en productos financieros a sus empresas asociadas.

Un año más, desde ASELEC, hemos renovado nuestro convenio de colaboración con Caixa Popular para continuar dando ventajas y condiciones especiales en una amplia gama de productos financieros a todas nuestras empresas asociadas.

Para ASELEC es muy importante contar con la colaboración de una entidad financiera cien por cien valenciana como es Caixa Popular, la cual presta una atención muy personalizada, con un amplio horario de apertura y que apuesta decididamente por el sector de la energía y las telecomunicaciones, que van a ser clave en el desarrollo de la economía sostenible y la transición energética.

En la firma han estado presentes, por parte de Caixa Popular, D. Vicente José Llacer Mascarell, responsable de Sector Energético y D. Rafael Castillo Devís, presidente de ASELEC.

Las empresas asociadas a ASELEC pueden consultar las ventajas derivadas de este convenio en el apartado de acuerdos y ventajas de la web.

Para ampliar la información sobre los servicios que Caixa Popular pone a disposición de las empresas asociadas, pueden dirigirse directamente a Vicente José Llacer Mascarell (vllacer@caixapopular.es) o Alba Legua Martínez, de Banca Empresa (alegua@caixapopular.es).