Sal贸n 2 Ruedas

Evento P煤blico 20/10/2023 1 215
  • |
  • |

Feria Valencia, 24 al 26 de noviembre 2023

Todo a punto para la celebración de la décima edición de 2Ruedas, el Salón de la Moto y la Bici de Valencia.

El objetivo que se ha marcado el certamen para esta décima edición se centra en la consolidación de una oferta integral de motocicletas y bicicletas disponibles para la compra, superando de manera significativa la cifra de un millar de unidades. Este logro se ha materializado gracias a la variada y amplia gama de productos ofrecidos por las principales marcas del sector de las dos ruedas, respaldado por una decidida apuesta por la inclusión de vehículos eléctricos, en línea con las actuales tendencias en movilidad sostenible.

Más de 98 las marcas del sector que han confirmado su participación, lo que convierte a la cita de Feria Valencia en la mayor convocatoria del sector en la Comunitat Valenciana, así como el mejor escaparate comercial donde poder ver, probar y comprar cualquiera de los modelos que el centenar de marcas oferten en el salón. 

En el segmento de las motos, en esta edición se suma la marca italiana Mv Augusta. Junto a esta estarán presentes las marcas que acuden ya tradicionalmente al Salón como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley Davidson, BMW, Vespa, Derbi, Kymco, Ducati, Aprilia, Benelli, F.B. Mondial, Hyosung, Indian, KawasakiKeeway, KTM, Lambretta, Linhai, Malaguti, Moto Guzzi, Norton, Peugeot, Piaggio, Rieju, Royal Enfield, Super Soco, Suzuki, Swm, Sym, Triumph, Yadea, Zero Motorcycles, ZForce o Zontes, en un gran espacio expositivo de los más de 12.000 metros cuadrados que dispone el pabellón.

El sector de la bicicleta ejemplificará en el Salón 2 Ruedas el gran momento que vive el sector, empujado por el auge de sus ventas en segmentos como el deportivo o la bicicleta urbana, así como la demanda en torno a la nueva movilidad y el vehículo eléctrico.

Las principales marcas del sector estarán presentes en el salón. Marcas como  BH, Cannondade, Coluer, Conor, Conway, Corratec, Cube,  Ghost Haibike,  Jean, KTM, Lapierre, Liv Cycling, MMR Bikes, Mondraker, Rieju Bikes, Scott, Specialized o Trek

Hay que sumar la participación de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y organismos como Turisme Comunitat Valenciana, promocionando las rutas BTT y amplio programa de actividades relacionadas con el mundo de la moto y la bici que hacen más atractiva, si cabe, la visita el Salón. Además, se suma el atractivo de que el salón vuelve a coincidir con el Gran Premio MOTUL de la Comunitat Valenciana. Del 24 al 26 de noviembre en Feria Valencia.