Devolución gastos de notaria, registro y gestoría por clausulas suelo

Noticia Público 10/10/2023 0 222
  • |
  • |

Plazo para poder reclamar la restitución de los importes pagados por las hipotecas termina el próximo 19 de enero de 2024, conforme a la actual jurisprudencia.

Le recordamos que  para las empresas asociadas a FEVAUTO, así como sus familiares directos, que tuvieran  Cláusulas suelo en hipotecas para la adquisición de viviendas (NO DE LOCALES) y necesiten de asistencia jurídica para recuperar el dinero pagado por los conceptos de NOTARIA, REGISTRO y GESTORIA, pueden informarse SIN COSTE a través del gabinete de abogados con el que colabora FEVAUTO, ESTREMS & FUSTER 963952329 estremsfuster@gmail.com 

Este gabinete de abogados ya ha obtenido 23 sentencias favorables para la devolución del dinero abonado por talleres asociados por los conceptos de NOTARIA, REGISTRO y GESTORÍA cuyo importe de devolución asciende a cerca de 27.000 euros. De las 23 sentencias, 9 han obtenido estimación parcial y el resto estimación íntegra con imposición de costas.

Tanto en la reclamación de restitución de importes satisfechos de más por Cláusula Suelo en hipotecas como la reclamación de Gastos de Hipoteca, el cliente NO paga nada de inicio. 

El abogado cobrará sólo si hay victoria parcial o total.  

Si existe imposición de costas las pagará el BANCO y si no hay imposición de costas se cobrará como  honorarios de abogado un 10% de la cantidad reclamada y 100 € más IVA del Procurador de los Tribunales. 

RECORDAR que solo se pueden reclamar los gastos de préstamos hipotecarios destinados a la adquisición de viviendas para uso particular, Da igual que se trate de vivienda habitual o segundas residencias (apartamentos, chalets…) y tampoco importa que continúen pagándose o estén ya canceladas.  

NO pueden reclamarse los suelos y gastos hipotecarios de los préstamos destinados a la adquisición de locales o viviendas para la explotación de negocios.  

Cada caso se estudiará individualmente y se explicará y recibirá al cliente sin coste alguno.