CARS MAROBE 2024

Acuerdo o Ventaja P煤blico 25/03/2024 0 229
  • |
  • |

La Confederación Española de Talleres (CETRAA), a la que pertenece FEVAUTO, ha renovado convenio de colaboración con la empresa CARS MAROBE

Para información del convenio entre CETRAA - CARS MAROBE para asistencia técnica, debe ponerse en contacto con la Asociación fevauto@femeval.es

Boletín adhesión al convenio

Servicio Premium. El servicio incluye:

  • Asesoría técnica telefónica: consultas técnicas a tiempo real y guiado sobre vehículos automóviles.
  • Documentación técnica (telefónica, vía Web y App): esquemas eléctricos, datos técnicos, códigos de avería.
  • Soluciones técnicas comunes: Averías técnicas resueltas por talleres, acceso Web y App.
  • DAT 4.0: acceso 24h a histórico de usuario y búsqueda/solicitud de información técnica en exclusiva a través de nuestra base de datos propia, mediante plataforma web y/o App.
  • IA telefónico: asistente telefónico de atención personalizada para el envío de documentación técnica inmediata.

Horario del servicio:

  • Servicio telefónico: de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h de lunes a viernes no festivos (según calendario laboral de Madrid capital).
  • Servicio virtual: de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes no festivos (según calendario laboral de Madrid capital).
  • DAT 4.0 y soluciones técnicas comunes: 24h los 365 días del año.
  • IA telefónico: de 09:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h de lunes a viernes no festivos (según calendario laboral de Madrid capital).

Recepción y emisión de soluciones referentes al servicio por vía telefónica, buzón de voz, formulario Web y App.

Las consultas serán atendidas en tiempo real. Aquellas incidencias que carezcan de solución inminente serán contestadas en el plazo máximo de 2 horas desde la recepción de estas.