Asegurar las responsabilidades profesionales del taller

Jornada Público 26/05/2022 0 21
  • |
  • |

Zoom 7 de junio 2022, 18:00 a 19:00

La Confederación Española de Talleres (CETRAA), de la que es miembro FEVAUTO, va a celebrar jornada en el marco de la feria Motortec 2022, continuando las colaboraciones que ambas entidades han venido realizando conjuntamente con los exitosos webinars que la Confederación celebró en el ámbito de Motormeetings a lo largo de 2021.

La jornada tendrá lugar el martes 7 de junio a las 18:00, de la mano de TEMPU, correduría de seguros que desarrolló la póliza exclusiva para los talleres de CETRAA. Con el título “Una incorrecta elección de la póliza puede arruinarte. Cómo asegurar correctamente las responsabilidades profesionales del taller” el contenido de la ponencia se enfocará en explicar las responsabilidades profesionales que afectan a los empresarios del sector de la automoción, talleres y concesionarios.

“Inicialmente identificamos los riesgos profesionales en relación con los daños y perjuicios que se pueden ocasionar a terceros Una vez identificados dichos riesgos, se proponen las soluciones aseguradoras adecuadas a fin de evitar las lagunas que pudieran presentarse en los contratos de seguro celebrados con las distintas aseguradoras”, ha comentado Enrique Ubeira, director técnico de Tempu.

A través de este enlace se podrá asistir al webinar