Desayuno de trabajo: Voluntariado corporativo

10/12/2025
09:00
10:30
20
FEDERACION EMPRESARIAL METALURGICA VALENCIANA
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


MAR MARTINEZ

Desayuno de trabajo: Voluntariado corporativo
Inscribirse
Comienza 10/12/2025 09:00

Titulo:

Desayuno de trabajo: Voluntariado corporativo


Programa:

FEMEVAL promueve un Plan de voluntariado corporativo para la propia organización en el que tienen cabida las empresas del sector, para favorecer que independientemente de su tamaño puedan acceder al desarrollo de voluntariado

 

El voluntariado corporativo es una herramienta poderosa para fortalecer la responsabilidad social y mejorar la cultura organizacional. Los programas de voluntariado además de promover el compromiso del personal de la empresa con causas sociales o ambientales, también desarrollan habilidades clave como el liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución de problemas, competencias que luego se trasladan al entorno laboral. 

 

En las empresas que fomentan el voluntariado se retiene mejor el talento y mejora el ambiente de trabajo, a la vez que se crea un impacto positivo en la comunidad.