ASELEC renueva su convenio con Caixa Popular

Noticia Público 22/04/2021 0 86
  • |
  • |

La firma de la renovación del convenio de colaboración se realizó en la sede de Caixa Popular el pasado 14 de abril.

Caixa Popular y ASELEC han renovado y ampliado el convenio de colaboración que firmaron el pasado mes de junio y que permitirá a todas sus empresas asociadas beneficiarse de una amplia gama de productos financieros en condiciones especiales.

Una apuesta por el sector de la energía y de las telecomunicaciones, que van a ser clave en el desarrollo de la economía sostenible y la transición energética. Para las empresas asociadas a ASELEC es una garantía poder colaborar en el desarrollo de sus proyectos con una entidad financiera cien por cien valenciana como Caixa Popular. Las empresas asociadas a ASELEC pueden consultar las ventajas derivadas de este convenio en el apartado de Acuerdos y ventajas de nuestra web.

La firma de la renovación del convenio de colaboración se realizó en la sede de Caixa Popular el pasado 14 de abril. A la firma asistieron Juan Gallur Marí, responsable del Área Banca Empresa y Raúl Saiz Martín, responsable del Segmento Autónomo. Asimismo, el convenio fue ratificado por Rafael Castillo Devís, presidente de ASELEC.

Para cualquier consulta sobre los servicios que Caixa Popular pone a disposición, las empresas asociadas pueden dirigirse a José Francisco Machado del Área de Banca Empresa (tel. 628 914 006 / 96 131 82 82 – email: jfmachado@caixapopular.es).