ASELEC firma un convenio de colaboración con la agencia de comunicación äbranding

Noticia Público 22/04/2021 0 88
  • |
  • |

La firma del convenio de colaboración se realizó en la sede de ASELEC el miércoles 21 de abril. A la firma asistieron Rafa Castillo, presidente de ASELEC y Álex Aygües, CEO de äbranding.

La agencia valenciana de branding y comunicación äbranding y ASELEC firmaron ayer un convenio de colaboración, que permitirá a todas sus empresas asociadas beneficiarse de una serie de ventajas en la contratación de los servicios de la agencia.

Las empresas asociadas a ASELEC podrán solicitar una auditoría digital gratuita: elaboración de una revisión del estado digital de los principales soportes corporativos que disponga la empresa, tanto el estado vital de su website, el posicionamiento orgánico (SEO) y su presencia en redes sociales. Además, podrán beneficiarse de un descuento del 20% en todos los servicios que presta äbranding. Asimismo, pondrá a disposición de las empresas asociadas una sesión de asesoramiento individualizada sobre acciones de comunicación y marketing, según los objetivos comerciales de la empresa.