VISITA AGRUPADA A LA FERIA AMB (STUTTGART, ALEMANIA)

Noticia Público 11/07/2018 0 942
  • |
  • |

FEAMM ha sido invitada por Feria Stuttgart a participar en la programa de visitas agrupadas a AMB, la Feria internacional especializada en Mecanizado de Metal por Arranque de Viruta.

Feria Stuttgart ofrece apoyo a las asociaciones empresariales en la organización de una visita agrupada a AMB, la Feria internacional especializada en Mecanizado de Metal por Arranque de Viruta, que se celebrará del 18 al 22 de septiembre de 2018 en Stuttgart. FEAMM ha sido invitada a participar en su programa de visitas agrupadas.

Se trata de la Feria Internacional de Mecanizado de Metales más importante para el mercado alemán y la quinta a nivel mundial, que espera recibir a 90.000 visitantes en esta edición. Entre los 1.500 expositores se encuentra un importante abanico de proveedores internacionales, siendo alrededor del 70 % proveniente de Alemania. Además de la variada oferta en tecnologías de vanguardia, es destacable el área de exposición Digital Way y su respectivo congreso, que mostrarán la digitalización como herramienta para el aumento de la productividad de los empleados y de la eficiencia de las máquinas en un entorno de aumento de la demanda y de necesidad de ahorro de costes.

Existen dos modalidades para visitar la feria:

Company Mission Agenda: 19 y 20 de septiembre de 2018

Este paquete está pensado para inscripciones individuales y los participantes comparten programa con otros miembros de asociaciones o clústeres internacionales.

El programa y el formulario de inscripción se encuentra adjunto. El coste es de 150€ por participante. El hotel no está incluido en el precio, sin embargo la feria dispone de un contingente de habitaciones con condiciones competitivas

La fecha límite de inscripción es el 25 de Julio de 2018 enviando el formulario de inscripción adjunto (Registration Individual Delegates) a feamm@feamm.com

“AMB TOURS” Partner Package

Este paquete está pensado para grupos a partir de 20 personas y el organizador, es decir la asociación, recibe una noche de hotel gratuita en Stuttgart, así como de apoyo en la reserva de un contingente de habitaciones para el grupo.

Los integrantes del grupo reciben sin coste: la entrada a la feria (valor de 35 €/día), un ejemplar de catálogo impreso, servicio de guardarropa, vale por una consumición, visita guiada de MAG IAS (FFG) en Eislingen o de Mercedes Benz en Sindelfingen (transfer con coste)

La fecha límite para confirmar el grupo es el 25 de Julio de 2018. Para inscribirse, se debe enviar un e-mail a feamm@feamm.com con los datos de la/s persona/s interesadas en participar.

Para más información de la feria consultar los siguientes enlaces: el programa paralelo de AMB y el folleto para visitantes descargable en varios idiomas.