Taller online ¿Construyendo la próxima generación de emprendedores digitales globalmente responsables?

Noticia Público 03/06/2020 8.027
  • |
  • |

FEMEVAL es socio del proyecto europeo  DIGI-GRENT Building Next-Generation of Globally Responsible Digital Entrepreneurs, dentro de la convocatoria ERASMUS+.

La digitalización se está convirtiendo en un área importante del mundo actual y se ha convertido en un punto muy importante en la actual situación de pandemia. Podemos observar modelos de negocio que dependen sustancial o exclusivamente de Internet para ofrecer servicios y productos. Y además  otro de los desafíos para las empresas es la protección del medio ambiente. El proyecto financiado por Erasmus+ DIGI-Grent: Building Next-Generation of Globally Responsible Digital Entrepreneurs (2018-1-ES01-KA203-050046) está combinando ambas areas.

El proyecto va a participar el próximo 16 de junio en el XVIII International Triple Helix Virtual Conference, con un taller cuyo objetivo presentar los resultados de la investigación sobre las competencias requeridas por los empresarios digitales responsables e involucrar a los participantes del taller para su validación, y al cual le invitamos a asistir.

Más información de esta acción formativa o bien contactanos mjlladro@femeval.es.

Entorno virtual desarrollado dentro del proyecto

Resultado semana formativa en Tesalónica (Grecia) Octubre 2019

Boletín informativo del proyecto