Nuevo Programa Kit Digital para Comunidades de Bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles.

Ayudas P煤blico 19/09/2023 1 2.869
  • |
  • |

El plazo de solicitud se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024.

Red.es ha lanzado una nueva convocatoria del Programa KIT DIGITAL exclusiva para Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles con objeto mercantil, Sociedades Civiles Profesionales y Explotaciones Agrarias de Titularidad Compartida con menos de 50 personas empleadas, con el fin de impulsar la digitalización de estas entidades.

Bases publicadas en el BOE 29 de julio de 2022  y su modificación 7 de julio de 2023.

Las empresas beneficiarias podrán recibir hasta 12.000 euros en función de su segmento y se establecen diferentes categorías de soluciones de digitalización, cada una con un límite de ayuda específico, que varía según el número de personas empleadas.

Para acceder a las ayudas, las empresas deben estar registradas en el censo tributario y tener al menos 6 meses de antigüedad.

La solicitud debe presentarse electrónicamente y cumplir con una serie de requisitos y obligaciones, incluyendo la firma electrónica y la declaración de no conflicto de interés. Además, se deben proporcionar documentos específicos junto con la solicitud.

Las ayudas se asignarán por orden de solicitud, sin competencia entre las empresas solicitantes.

¡No pierdas la oportunidad de digitalizar tu negocio!

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.