Financiación Pública para la Digitalización Empresarial

Noticia Público 25/09/2023 2 2.021
  • |
  • |

Curso Gratuito Online: Descubre oportunidades de financiación y optimiza la digitalización de tu empresa

 

InnDIH, el Digital Innovation Hub de la Comunidad Valenciana junto con Insomnia, ofrece un programa de formación online gratuito para empresas interesadas en financiar su digitalización. 

Este programa tiene como objetivo ayudar a las empresas a acceder a la financiación pública disponible para impulsar su digitalización.

El curso online y gratuito, se impartirá del 2 al 30 de octubre de 2023, con 33 horas de instrucción con expertos en financiación pública y digitalización empresarial. Los participantes accederán a material didáctico de alta calidad y analizarán casos prácticos reales.

El objetivo es ayudar a las pymes a identificar y solicitar las ayudas más adecuadas para sus proyectos de digitalización. España invierte más de 4.600 millones de euros en este esfuerzo, y este curso es una oportunidad invaluable para aprovecharlo.

Para inscribirse en este programa formativo gratuito y obtener más información sobre cómo acceder a la financiación pública para la digitalización empresarial, pulsa aquí.

¡Inscríbete ahora y optimiza tu empresa!