¿Qué beneficios obtengo si me asocio a PROQUIVAL?

Asociarse a PROQUIVAL, conlleva múltiples ventajas y se puede disfrutar de los servicios que ofrece FEMEVAL

  1. La defensa de los intereses colectivos e individuales de las empresas asociadas en sus múltiples actuaciones con la Administración Estatal, Autonómica o local, agentes sociales y demás organismos e instituciones. Negociamos el convenio colectivo y procuramos, en diversos ámbitos y mesas de trabajo, simplificar para las empresas las obligaciones derivadas de la normativa que les compete.
  2. Ofrecer a la empresa el mejor asesoramiento en el desarrollo de su actividad.
  3. Mejorar la formación profesional del personal de la empresa.
  4. Ampliar el flujo de información técnica y jurídico-económica de interés para las empresas, prestando especial atención a los programas dirigidos a las PYMES.
  5. Facilitamos un amplio asesoramiento jurídico-laboral (consultas, juicios y recursos derivados de cuestiones laborales,...), sobre normativa, sistemas de gestión,  prevención de riesgos, LOPD etc. 

Somos líderes en la gestión de FORMACIÓN tanto bonificada como con cargo al contrato programa.  

Además facilitamos acuerdos y ventajas que aportan descuentos significativos para el desarrollo cotidiano de la empresa: 

  • Seguros, entre los que se incluye el obligatorio por convenio. Se pueden realizar auditorías gratuitas con el fin de mejorar la pólizas de  la empresa.
  • Central de compras ( precios ventajosos en productos como gas, electricidad, telefonía, paquetería...), 
  • Descuentos en el combustible, 
  • Gestión laboral y/o fiscal etc.

El Directorio de empresas facilita a sus empresas asociadas la posibilidad de reflejar sus productos y servicios, así como datos comerciales para ampliar su área de negocio y contactos.

 

¡Me interesa!, ¿cómo me asocio?:  

  1. Rellena  el Formulario para asociarse
  2. Envía el formulario por fax al número: 963 719 713 o  por email: femeval@femeval.es

Con el objetivo de mejorar la comunicación con las empresas asociadas se ha implantado un sistema que permite enviar información específica directamente a la persona responsable de cada área dentro de la empresa, para ello cumplimenta el formulario de roles.

 

Ya he enviado el formulario, ¿cómo me doy de alta?: 

Inicialmente hay que abonar una cuota de ingreso de 120 euros (se paga una sola vez) "consulta promoción",  y una cuota ordinaria anual a FEMEVAL que se determina en función del número de personas que trabajen en la empresa, tanto por cuenta ajena como propia (sólo se cobrará la parte proporcional desde la fecha de solicitud para asociarse hasta final de año). PROQUIVAL no tiene cuota específica.