Actualidad

Noticia

Cambios en la Ley de Vehículos a Motor: cómo afectan a tu seguro, también en tu empresa

Público 08/10/2025 2 1.549
  • |
  • |

La nueva definición de vehículos a motor recoge a la maquinaria que supere una velocidad máxima de fabricación de 25 Km/h o que alcance más de 14 Km/h y su peso neto máximo supere los 25 kg

Noticia

La Mesa de Empleo de Valencia impulsa su II Jornada sobre inserción sociolaboral de personas migrantes

Público 03/10/2025
  • |
  • |

El encuentro reunirá a profesionales de entidades públicas, privadas y empresariales para abordar los retos y oportunidades en la contratación y empleabilidad del talento internacional.


Noticia

MERCADOS ENERGÉTICOS. Evolución de precios en Septiembre

Público 02/10/2025 0 440
  • |
  • |

Estabilidad en los precios de la energía del mes de septiembre



Normativa y legislación

Resuelve tus dudas sobre el permiso climático

Privado 30/09/2025 1 766
  • |
  • |

¿Qué es el permiso climático y cuándo procede?


Ayudas

Líneas de financiación ENISA Emprendedurismo

Público 29/09/2025 931
  • |
  • |

Plazo solicitudes desde el 1 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre 2025


Noticia

FEMEVAL y Fundación Altius impulsan la formación e inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

Público 29/09/2025 572
  • |
  • |

Se informará de las vacantes y perfiles profesionales requeridos, tanto presentes como futuros, para que la fundación pueda derivar a sus personas usuarias.



Noticia

FEMEVAL Impulsa el Empleo Cualificado en el Metal durante el Maratón de Empleo de Paterna

Público 26/09/2025 7 633
  • |
  • |

La jornada contó con la visita de destacadas personalidades, quienes se interesaron en futuras colaboraciones. Nuestro stand recibió al Alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo Marco