AVEO, es la Asociación Valenciana de Empresarios de Ortopedia, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Valenciana y su principal objetivo, la defensa de los intereses de las empresas asociadas. Constituida el 7 de Septiembre de 1983 al amparo de la ley 19/1977.

A través de AVEO, las empresas asociadas pueden acogerse al sistema de facturación de las prescripciones de material ortopédico que emita el personal sanitario especialista del Servicio Valenciano de Salud.

Para la realización de toda la tramitación burocrática de la factura, AVEO tiene suscrito un convenio con el Banco Popular, el cual pone a nuestra disposición toda su red de oficinas en la Comunidad Valenciana y ofrece una serie de ventajas a las empresas asociadas de AVEO.

AVEO participa en la Comisión Ejecutiva Reguladora de la Prestación Ortoprotésica en la Comunidad Valenciana (CERPO), formada por la Administración y las Asociaciones acreditadas. En ella se exponen las incidencias generadas de la aplicación del sistema.

Las empresas asociadas de AVEO reciben información puntual sobre cualquier tema de interés para el sector a través de circulares y cuando AVEO así lo estima oportuno, organiza jornadas explicativas sobre los temas de candente actualidad, invitando a personajes relevantes del sector.

 

AVEO  está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son CONFECOMERÇCEV,  CONFEMETAL, CEPYME y CEOE

Si desean solicitar mayor información pueden contactar en:
Teléfono: 963 719 761  --   e-mail: aveo@femeval.es