65 aniversario de ELE KA

Noticia P煤blico 07/12/2023 1 586
  • |
  • |

Merche Navarro, miembro destacado de la tercera generaci贸n, lidera la empresa como directora ejecutiva y ostenta la presidencia de AVAJOYA

 

ELE KA celebra en 2023 su 65 aniversario. Se trata de una marca con una rica historia que se remonta a su fundación en 1958. Por este motivo, la emblemática comida de Navidad, una tradición arraigada en la cultura de la empresa, que siempre se hace coincidir con San Clemente, fundador de la compañía, este año ha tenido un matiz especial.

 

La festividad se ha celerado cerca de Godella, el pueblo que vio los primeros pasos de ELE KA. Reuniendo familia, empleados, ex -empleados y colaboradores, el evento ha sido más que una simple celebración; ha sido un testimonio de la fortaleza de los lazos tejidos a lo largo de las décadas. La comida navideña no solo ha servido para compartir delicias culinarias, sino también como un recordatorio de las raíces profundas que unen a la familia ELE KA.

 

La segunda y tercera generación, representadas por Clemente Navarro y sus hijos Merche y Clemente Navarro, han presidido el evento, brindando por la continuidad de la empresa como un legado familiar, y entre  ecos de risas y conversaciones resonando en el aire, creando un ambiente cálido y acogedor que refleja la esencia misma de ELE KA.

 

En la actualidad, Merche Navarro, miembro destacado de la tercera generación, lidera la empresa como directora ejecutiva y ostenta la presidencia de AVAJOYA. Su dirección está marcada por valores sólidos, destacando la importancia de preservar la identidad de la empresa como un negocio familiar en el sector joyero. Bajo su liderazgo, ELE KA continúa prosperando, guiada por la visión de mantener la integridad y la tradición que han sido el pilar de su éxito durante más de seis décadas.

 

El brindis realizado durante la celebración no solo ha sido por los éxitos pasados, sino también por los años venideros, renovando el compromiso de ELE KA con la excelencia, la innovación y la unidad familiar que ha sido su sello distintivo desde su fundación en 1958.