ASELEC CELEBRA SU CENA DE HERMANDAD 2022 CON EL LEMA 'DALE AL ON Y VIAJA EN EL TIEMPO'

Noticia Público 07/10/2022 1 131
  • |
  • |

El pasado viernes 30 de septiembre pudimos volver a disfrutar de la Cena Anual de Aselec en la Sala Jardín de Azahares.

El pasado viernes 30 de septiembre pudimos volver a disfrutar de la Cena Anual de Aselec que, por motivos sanitarios, llevaba sin celebrarse desde el pasado año 2019. La celebración tuvo lugar, por primera vez, en Jardín de Azahares, con una asistencia que rondó las 400 personas del sector energético valenciano.

El photocall introducía el lema de la noche “Dale al ON y viaja en el tiempo con ASELEC”. Por él pasaron caras conocidas del sector como el presidente de FEMEVALVicente Lafuente, el presidente de CONAIF Y ASEIF, Francisco Alonso, el presidente de AVICLIMADiego Sanía y el presidente de COEVALJavier Cabedo. También asistieron los presidentes de APEMEAIECS y PYMEV, las asociaciones hermanas de la Comunitat Valenciana pertenecientes a FIECOV. Cabe destacar la presencia en la cena del Jefe de Servicio de Eficiencia Energética para la Transición Ecológica, Alfredo Sambeat o el Jefe de Servicio de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia, Ramón Bellido

La música corrió a cargo de una banda que acompañó a los invitados en el cóctel de bienvenida, realizado en la zona más acogedora de los jardines. Fue el momento perfecto para reencontrarse y degustar el inicio de la que sería una larga noche.

Tras la cena, contamos con la actuación de Pepa Cases, monologuista experta en sacar a los asistentes unas risas e iniciar una noche tan especial. Tras su actuación, vino la presentación del Museo ASELEC, donde Pepa puso a prueba los conocimientos de los presentes sobre las piezas del museo, de forma simpática y divertida.

La bienvenida y agradecimientos corrieron a cargo de Jaime Alcácer que dio paso al Presidente de ASELEC, Rafael Castillo Devis, quien repasó los proyectos más importantes realizados y, también los que se llevarán a cabo a corto plazo. A su vez, reclamó a la Administración resuelva el compromiso adquirido en 2019 de agilizar la tramitación de boletines y permisos de instalaciones fotovoltaicas.

Posteriormente llegaron los homenajes a los profesionales que durante estos tres últimos años finalizan su etapa en activo en sus empresas y que siempre suponen un momento muy especial y emotivo.

Mención especial obtuvieron Pepe Contreras y Lucio Navarro, profesionales vinculados a la organización de ASELEC desde sus inicios y siempre dispuestos a participar en todas las iniciativas que la Asociación ha impulsado.

Y, como ya es tradición, el evento terminó de la mano del Secretario de ASELEC, Carlos Sánchez, con el clásico sorteo de regalos aportados por nuestras empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Gracias a todas y a todos por formar parte de la familia ASELEC y hacer de este evento un lugar donde prevalece el compañerismo y la lealtad.

¡Clíca aquí para ver el vídeo resumen y la galería de fotos!