Entrega de premios de la 1ª EDICIÓN de los galardones otorgados por SGS València

Noticia Público 02/12/2021 0 173
  • |
  • |

SGS Valencia celebró ayer, día 1 de diciembre, la entrega de premios de la 1.ª edición de sus propios galardones. La filial valenciana ha otorgado a ASELEC el galardón de la categoría «Asociación».

SGS Valencia celebró ayer, día 1 de diciembre, la entrega de premios de la 1.ª edición de sus propios galardones. La filial valenciana ha otorgado a ASELEC el galardón de la categoría «Asociación». La entrega tuvo lugar en el marco de la Jornada de presentación de resultados del Proyecto Europeo TRECE -TRAINING FOR ENERGY CONSUMERS EMPOWERMENT.

Después de la presentación del proyecto, llegó el momento más emocionante de la gala. Rafael Castillo, presidente de ASELEC, subió a recoger el premio. En su discurso, puso de relieve la actividad social que impulsa nuestra asociación día a día, como el proyecto de mini agentes energéticos con la Fundación Feníe Energía, la colaboración con Caritas Diocesana en la mesa de agentes sociales, las jornadas comarcales sobre ‘Energia i Canvi Climàtic’ organizadas junto a la Diputación de Valencia, los convenios alcanzados con más de 22 institutos de Formación Profesional o los Premios Sergio Pomar Montahud.

Un jurado de expertos propuso a nuestra asociación como ganadora del premio por el interés público del convenio firmado con el Ayuntamiento de València para colaborar en la atención a las personas en una situación de vulnerabilidad y garantizar así el derecho a la energía de los vecinos y vecinas de la ciudad, planteando la creación de la Red de Empresas Instaladoras por el Derecho a la Energía.

Desde ASELEC, agradecemos enormemente esta distinción. Sin duda, un impulso a nuestras actividades y la confirmación del camino elegido a lo largo de estos años.