La primera APP de una Asociación para el Instalador Eléctrico

Noticia Público 20/04/2018 0 471
  • |
  • |

Aselec se convierte en la primera asociación de instaladores eléctricos en disponer de una APP optimizada para iOs y Android

 La APP de ASELEC es un mero instrumento informativo, ideado para mantener actualizados los contenidos relacionados con el sector de los instaladores eléctricos, telecomunicaciones y energías renovables en la provincia de Valencia. 

La intención es dotar a los asociados de una herramienta que les permita estar al día de todas las noticias de interés sectorial y especialmente contribuir a un impulso a la comunicación, en el que la asociación quiere poner el énfasis este año y que implica también un refuerzo de la actividad y el papel de ASELEC en las diferentes redes sociales.

La APP de ASELEC permite subir noticias de actualidad para que los instaladores las reciban al momento de ser publicadas, con funcionalidades como compartir en Redes Sociales o guardar en favoritos.

Si quieres descargarte la aplicación en tu móvil y mantenerte informado entra en la App Store en el caso de tener un Iphone o Google Play Store para Android.