Lanzamiento campaña audiovisuales Prevención de riesgos laborales 2023

Noticia Público 23/11/2023 841
  • |
  • |

El pasado miércoles 22 de noviembre, FEMEVAL dio un paso hacia la mejora de la seguridad laboral al presentar una serie de nuevos vídeos educativos en materia de prevención de riesgos laborales.

Desde FEMEVAL dimos a conocer los nuevos vídeos para ayudar a entender, de una manera más didactica, los riesgos en el trabajo.

Estos vídeos, disponibles en nuestra sección de  Campaña de Prevención de Riesgos Laborales, abordan temas esenciales, desde trabajos en espacios confinados hasta la coordinación de actividades empresariales en el sector del metal.

Con un enfoque claro en la comunicación y sensibilización, FEMEVAL refuerza su compromiso continuo con la Prevención de Riesgos Laborales. La iniciativa, respaldada por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo a través de subvenciones en colaboración institucional, destaca la importancia de la conciencia y la formación en la reducción de riesgos en el lugar de trabajo.

FEMEVAL invita a unirse a esta campaña transformadora de prevención, que tiene como objetivo crear entornos laborales más seguros y saludables.

Descubre los vídeos ahora aquí y prepárate para una experiencia educativa que cambiará la perspectiva sobre la prevención de riesgos laborales.

¡Juntos, construyamos un futuro laboral más seguro y consciente!

 

Proyecto (TRCOIN/2023/5) apoyado/a por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo en el marco de las subvenciones en materia de colaboración institucional, a través de acciones sectoriales e intersectoriales mediante programas o actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales en la Comunitat Valenciana.