Participación con la UTE de LaMet en trabajos de construcción del sector metal

Noticia Público 26/12/2025 62
  • |
  • |

Oportunidad para empresas asociadas con una antigüedad mínima de un año, siempre que cumplan las condiciones de mercado

 

FEMEVAL, tras el proceso de adjudicación iniciado en el mes de junio, ha alcanzado un acuerdo para la construcción de su nuevo centro de formación profesional y talento, LaMet, con la UTE formada entre Torrescámara y Cia de Obras, S.A. y Fulton, S.A.

Dentro del marco de esta adjudicación, se ha acordado que, para garantizar la participación en los trabajos relacionados al sector metal, sean realizados por empresas asociadas a FEMEVAL con una antigüedad mínima de un año, siempre que cumplan las condiciones de mercado. Para velar por el cumplimiento de este requisito, FEMEVAL certificará la pertenencia y antigüedad de las empresas subcontratadas vinculadas al metal.

 

Cualquier empresa interesada deberá dirigirse directamente a la UTEPersona de contacto Javier Ruiz Tel: 662 464 233 E-Mail: Javier.ruiz@fulton.es

 

Aprovechamos para adjuntar información sobre el nuevo centro LaMet en el siguiente enlace