VALMETAL e INDUSTRIA WEB impulsarán la implantación de estrategias de posicionamiento web industrial en el metal

Noticia Público 18/10/2022 8 1.281
  • |
  • |

Gracias a la implantación de estrategias SEO (posicionamiento en Internet) las empresas diversifican sus negocios, incrementan la captación de nuevos clientes y desarrollan nuevas líneas de negocio.

La Agrupación Empresarial para la Innovación en los Procesos Productivos de Metal y Afines de la Comunidad Valenciana (AEI VALMETAL) ha firmado un acuerdo con INDUSTRIA WEB, expertos en el posicionamiento de páginas web para industrias.

Una colaboración centrada en promover entre sus empresas asociadas la adopción de estrategias para mejorar su posicionamiento en internet y lograr así mayor conexión con sus potenciales clientes B2B en mercados tradicionales o en la diversificación hacia nuevos horizontes.
 
Alejandro Soliveres, secretario general de FEMEVAL, en representación de VALMETAL, y Alberto Llopis, en representación de INDUSTRIA WEB, han sellado este convenio con el que ambas entidades confían generar impactos positivos en los negocios a través de la página web de las empresas metalmecánicas.