Ayudas al comercio minorista 2021

Ayudas Público 11/05/2021 0 347
  • |
  • |

PLAZO CERRADO 15 de octubre 2021

Si tienes una idea, y no sabes como desarrollarla, VALMETAL  te ayuda consúltanos 963719761 valmetal@valmetal.es

La Cámara Oficial de Comercio de València ha publicado Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y personas autónomas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de Valencia.

OBJETIVO

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de personas autónomas de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Valencia en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.

ENTIDADES BENEFICIARIAS

Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

AYUDA

El coste máximo por empresa para la realización de diagnósticos en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de comercio minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaria de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.