La formación y el asociacionismo a debate

Noticia Público 30/01/2023 2 2.110
  • |
  • |

El sector de la distribución de electrodomésticos se reúne para analizar su situación en una tertulia organizada por la revista Electro Imagen

Nos hacemos eco del reportaje de la revista ELECTRO IMAGEN, correspondiente al pasado mes de diciemmbre, que recoge la mesa de trabajo celebrada el 30 de noviembre. Un encuentro que reunió a los principales empresarios y empresarias de la distribución de electrodomésticos y en el que participaron el presidente de COMELEC y subdirector general de COMELSA, José Ramón Catalá; la secretaria técnica de COMELEC y directora del Área de Relaciones Institucionales y RRHH de FEMEVAL; así como Salvador Climent, director general de COMELSA y anterior presidente de nuestra asociación, que aprovechó para anunciar su próxima jubilación prevista para el 31 de enero de 2023, cargo que asumirá José Ramón Catalá.

Durante el transcurso de la tertulia, Catalá incidió en que aunque los medios no dejen de repetir que el año que viene va a ser un desastre, no será asi porque "el que haga bien su trabajo, se esfuerce y tenga claro que es lo que debe hacer, obtendrá resultados".

Respecto a los objetivos de COMELEC aseveró sobre la necesidad de conseguir que sume nuevos miembros, "porque juntos como sector se pueden hacer más cosas". En ese sentido, Maite Camps apuntó que cuantas más empresas asociadas haya, más fuerza se tendrá para lograr ciertos objetivos como la aprobación de un Plan Renove.