#ElFuturoQueCompras, campaña de FEMEVAL y CONFECOMERÇ

Noticia Público 23/11/2020 2 2.900
  • |
  • |

Bajo el lema, “Dale juego al comercio de tu ciudad. Con el comercio del metal, siempre saldrás ganando”, se persigue incentivar el consumo en el pequeño comercio local del sector

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y la Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) han aunado esfuerzos para impulsar la campaña #ElFuturoQueCompras para incentivar el consumo en el pequeño comercio local del sector metal de la provincia de Valencia.

 

Bajo el lema, Dale juego al comercio de tu ciudad. Con el comercio del metal, siempre saldrás ganando”, Confecormerç y FEMEVAL, con la colaboración de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, persiguen poner en valor los atributos de cercanía, asesoramiento, trato personalizado, servicio inmediato y confianza que ofrecen las joyerías, ortopedias, tiendas de electrodomésticos, ferreterías, comercios de informática, concesionarios de vehículos y recambios. Todas ellas, en su gran mayoría, micropymes y autónomos.

 

Esta iniciativa busca un impacto emocional, de concienciación y apoyo de la ciudadanía al comercio de proximidad del metal para acelerar su recuperación económica por el delicado momento al que se está enfrentando como consecuencia de la pandemia.

 

Los mensajes de la campaña enfatizan en que en el pequeño comercio no sólo se compra lo que se necesita, sino que se está comprando un futuro mejor para todos y todas, más vivo, justo, local, social, responsable y sostenible. Y con todo ello, además, se ayuda a hacer comunidad y proteger lo local.

 

Con un mes de duración, la campaña se emitirá a partir del martes 24 de noviembre en la Cope, Onda Cero y Ser hasta el 23 de diciembre.

ESCUCHA AQUÍ LA CUÑA!!!