Encuentra empresas colaboradoras cerca de ti: CAMP DE MORVEDRE

Noticia P煤blico 15/05/2023 1.228
  • |
  • |

Martes 23 de mayo 2023

FEMEVAL está desarrollando el proyecto DINAMIZA, dentro de la convocatoria de proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2023, el cual consiste en un servicio de apoyo y promoción de la innovación en las pymes del sector metalmecánico.

Por ello FEMEVAL organiza junto con ASECAM, Asociación de empresarios del Camp de Morvedre, encuentro para realizar un análisis de la situación actual del sector metal y como las empresas de la zona del Camp de Morvedre, pueden ayudarse mutuamente, afrontando nuevos retos tecnológicos, a la que nos gustaría que asistiera.

La jornada es gratuita, siendo necesaria inscripción.

Además puedes enviarnos al correo electronico innovacion@femeval.es el reto, necesidad, proyecto que tu empresa quiere desarrollar  y estableceremos turno de entrevistas para que las empresas asistentes se conozcan y puedan colaborar entre sí.

AGENDA

9,30 Bienvenida Ana Subirats, Agente de innovación AVI en ASECAM.

9.40 Situación de las empresas del Camp de Morvedre, como continuar innovando y colaborando entre sí. Francisco Giménez Vicepresidente de ASECAM y Presidente de la Comisión de Innovación.

9.50 ¿Cómo iniciar la Transformación Digital en una PYME? ¿Quieres incorporar en tu empresa los ODS? ¿Ayudas para la transformación de tu pyme? ¿Qué es la diversificación? ¿Cómo se logra?

Marcel Cerveró, Director Servicios Industriales y Transformación Digital FEMEVAL.

10.20 ¿Necesitas empresas para colaborar con la tuya? ¿No las encuentras? FEMEVAL-ASECAM te ayudan. Reuniones B2B entre las empresas asistentes.

Mª José Lladró, Área de innovación FEMEVAL.

10.50 Ruegos y preguntas

11.00 Fin de la jornada

Acción englobada dentro de la convocatoria de proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la ComunitatValenciana, con cargo al presupuesto del ejercicio 2023.