En FEMEVAL ya bebemos agua libre de microplásticos y 100% purificada

Noticia Público 13/09/2023 1 1.798
  • |
  • |

Si deseas convertirte en una empresa libre de microplástico conoce los productos de AQUAIDAM, nuestra empresa socio colaboradora.

Desde este verano, en FEMEVAL disponemos ya de dos fuentes Atlantic Plus S para uso del personal. Unos equipos modernos de km 0, compactos, digitales, que ocupan poco espacio y ofrecen agua instantánea, permitiendo que cada persona rellene su botella o vaso, evitando, así, el gran problema actual de los residuos de plástico.

 

Su sistema de Km 0 pertenece a la quinta generación de dispositivos con tecnología de ósmosis inversa que consiguen un agua 100% pura, mineralizada, alcalina y con PH perfecto. Y todo gracias al acuerdo alcanzado con AQUAIDAM. Una compañía valenciana dedicada a tratamientos de agua, cuyo objetivo es acabar con las botellas y garrafas de plástico no reutilizable y que todas las personas beban agua saludable, de máxima calidad y de la forma más sostenible posible, a través de un sistema de purificación único.


Desde nuestra responsabilidad como federación centrada en reducir, reutilizar y reciclar, así como prevenir la contaminación, tanto en la generación de residuos como en la gestión respetuosa de los mismos. Este compromiso, que forma parte de la alineación estratégica de FEMEVAL con las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en este caso el 12 (consumo y producción sostenibles) y el 13 (acción por el clima), queremos hacerlo llegar a también a nuestras empresas asociadas.

 

Destacar que AQUAIDAM ha conseguido reducir en un año el volumen de botellas de plástico equivalente a un estadio de baloncesto. Esto se debe a que por cada máquina que se instala y utiliza en cada empresa y hogar se reduce en una media de 730 botellas al año por persona.

 

¿QUIERES CONVERTIRTE TAMBIÉN EN UNA EMPRESA LIBRE DE MICROPLÁSTICO?

Conoce los productos de AQUAIDAM y el descuento especial para las empresas asociadas que incluye este acuerdo.

 

 

 

En la imagen Maite Camps, directora de RRHH y RRII de FEMEVAL y Daniel Hidalgo, CEO de AQUAIDAM.