Ayudas para proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y videojuegos

Noticia Público 30/05/2022 2 973
  • |
  • |

El próximo 10 de junio CONETIC, en colaboración con CDTI, darán a conocer las claves de esta convocatoria en una jornada informativa

Se ha publicado el extracto de la resolución de 20 de mayo de 2022 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual ‘España Hub Audiovisual de Europa’, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Plan Estatal de Investigación Científica, 2021-2023.
 

Se trata de proyectos individuales de empresa dirigidos a PYMES. Y la convocatoria está abierta desde el 28 de mayo hasta el 12 de julio de 2022. Al respecto, el próximo viernes 10 de junio, a las 11.30 horas, CONETIC en colaboración con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) organiza una jornada informativa dirigida a presentar la CONVOCATORIA DE AYUDAS I+D para proyectos de desarrollo de nuevas tecnologías propias del ámbito audiovisual y de los videojuegos para su aplicación en otros entornos.


Organizada desde el laboratorio GAMELABSNET, situado en el edificio CEXCO de la Avenida de Europa, nº 10, 28021 de Madrid (ubicación)la jornada tendrá un doble objetivo:

  1. Conocer las claves de la convocatoria (a cargo del CDTI)
  2. Reuniones bilaterales empresa-CDTI para presentar ideas de proyecto y consultar cuestiones que surjan (las personas interesadas en concertar una reunión pueden contactar con gerente@conetic.info)