El absentismo laboral se ha convertido en uno de los grandes quebraderos de cabeza para las empresas. Incrementa costes, genera problemas organizativos, dificulta la planificación y afecta directamente a la productividad.
Y lo cierto es que las cifras no dejan de crecer. España ya se sitúa entre los países europeos con mayores índices de absentismo, lo que hace imprescindible pasar a la acción y apostar por estrategias realmente eficaces.
Pero… ¿qué están haciendo empresas que ya están logrando resultados? ¿Qué medidas funcionan de verdad para gestionar el absentismo? ¿Cómo se puede actuar desde la prevención, la motivación, el liderazgo o el bienestar laboral sin caer únicamente en modelos sancionadores?
Para responder a estas preguntas, FEMEVAL y Unión de Mutuas organizamos la JORNADA PRESENCIAL: BUENAS PRÁCTICAS EN ABSENTISMO “Experiencias reales, soluciones aplicables”, el próximo miércoles, 3 de junio, a las 10 h, en la sede de FEMEVAL
Una sesión en la que se expondrán tres iniciativas con resultados positivos que están desarrollando el Grupo Argenta, la Societat Anònima de Gestió Sagunt y Radiadores Ordóñez.
¡Se ruega inscripción previa en este enlace! Las inscripciones se gestionan a través de Unión de Mutuas. Contacto: Mª José García: 961366650 - Contacto en FEMEVAL: Departamento Jurídico y de Gestión Laboral. 963719761 o juridico@femeval.es