AVAJOYA constituye un grupo de trabajo para impulsar el sector de la joyería de la Comunitat Valenciana

Noticia Público 22/12/2021 0 194
  • |
  • |

Este grupo de trabajo está elaborando el Plan de Actuaciones 2022 de la Asociación, así como adaptando sus estatutos a actual situación del sector.

En la asamblea general celebrada el pasado 20 de diciembre de 2022, se acordó la creación de un grupo de trabajo para reactivar el sector de joyería de la Comunitat Valenciana.

Este grupo de trabajo ha quedado encargado de elaborar un plan de actuaciones para el ejercicio 2022, así como adaptar los estatutos de la asociación a la actual situación del sector.

En este sentido, se acordó ampliar el ámbito territorial de actuación de la asociación de provincial a autonómico y ampliar la condición de miembro a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que ejerzan la actividad que ejerzan, en el territorio el territorio de las provincias de Castellón, Alicante o Valencia, cualquier actividad del sector de joyería como son la fabricación, artesanía, comercio, gemología, laboratorios, engastado, prototipado, compra-venta, fabricación y/o comercialización de equipamiento, etc., así como a impartir formación en cualquiera de las actividades anteriores.

El objetivo de esta ampliación del ámbito de actuación de AVAJOYA es abrir la asociación para integrar y representar a toda la cadena de valor del sector de la joyería de la Comunitat Valenciana.