FEMEVAL PARTICIPA EN EL FORO DE EMPLEO “LABORA EN RUTA” CELEBRADO EN VALENCIA

Noticia Público 19/06/2025 22 344
  • |
  • |

Un espacio de conexión entre talento y empresa en el marco de Labora en Ruta

📍 Valencia, 12 de junio de 2025
La Agencia de Colocación de FEMEVAL ha participado activamente en el Foro de Empleo Labora en Ruta celebrado en el Complejo Deportivo Cultural Petxina. Esta iniciativa estuvo organizada por Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

Durante la jornada, FEMEVAL dispuso de un espacio propio en el que ofreció información personalizada y orientación profesional 🧭 a las personas asistentes interesadas en incorporarse al sector metalmecánico. Asimismo, se recogieron perfiles profesionales que podrán ser incorporados a futuras ofertas gestionadas por la Agencia de Colocación.

Este foro ha constituido una oportunidad estratégica para establecer un contacto directo entre empresas y personas demandantes de empleo 🤝, quienes han podido participar en entrevistas rápidas con compañías que actualmente disponen de ofertas activas. Paralelamente, el evento incluyó conferencias, mesas redondas y talleres centrados en la mejora de la empleabilidad, el desarrollo de habilidades personales y la elaboración de currículos efectivos.

Con su presencia en este encuentro, FEMEVAL refuerza su compromiso con la empleabilidad en el sector industrial, contribuyendo a la captación de talento cualificado 🚀 y promoviendo la incorporación de nuevos perfiles a las empresas metalmecánicas de la Comunidad Valenciana.

FEMEVAL
📍Avenida Blasco Ibáñez, 127, 46022 València
🌐 www.femeval.es

 

Contenido relacionado