Consigue una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura
¿Todavía llevas la gestión documental CAE en Excel?
¿Te cuesta hacer un informe para inspección?
¿La gestión de la CAE te absorbe el día?
¿Guardas los ficheros en carpetas y cada vez te cuesta más gestionarlos?
¿Te encuentras ficheros duplicados sin saber cuál es el correcto?
¿Se te pasan las fechas de caducidad?
En este Webinar veremos cómo gestionar la CAE de forma ágil, eficaz y con total seguridad, usando Coordinaplus, la solución de coordinación de actividades empresariales de Addingplus para prevencionistas.
Con Coordinaplus de Addingplus dispondrás de una gestión documental CAE controlada y fácil con un servicio 360 dirigido a clientes y proveedores
En este Webinar veremos:
· Los retos para una Coordinación de Actividades Empresariales eficaz
· Ventajas de tener una plataforma para realizar la gestión documental
· Servicio de validación de documentos.
· Externalizar la gestión documental con tus clientes.
· Coordinaplus para la CAE de clientes
· Coordinaplus para la CAE de proveedores
Ponente: Francesc Martínez Ortega, RRHH & PRL Manager en AddingPlus
Agenda:
09:30 Bienvenida a los asistentes
09:35 Qué es la OAP FEMEVAL y ayudas en digitalización
09:45 Claves de una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura10:15 Turno de preguntas y respuestas
10:20 Clausura