Finalizados los encuentros empresariales de l´Alcudia, Sagunto, Gandía y Ontinyent

Noticia Público 15/12/2022 3 3.435
  • |
  • |

Ha tenido lugar en la sede de la Confederación de empresarios de la Vall d´Albaida (COEVAL), la última jornada de networking  organizada dentro de los planes de industrialización desarrollados por asociaciones empresariales de determinados sectores de la comunitat valenciana, dentro de la 5ª fase de implantación del plan estratégico de la industria valenciana, ejercicio 2022.

Estas jornadas han sido organizadas, en colaboración con la Confederación de empresarios de la Vall d´Albaida (COEVAL),  Ayuntamiento de l´Alcudia, la empresa MIPESA, Asociación de empresarios del Camps de Morvedre (ASECAM), Federación de asociaciones de empresarios de la Safor (FAES). 

Etos encuentros comarcales han estado dirigidos a todo tipo de empresas y en ellos, las empresas asistentes han participado en ronda de networking con otras empresas de la comarca.

 

Acciones englobadas dentro de los PLANES DE INDUSTRIALIZACIÓN DESARROLLADOS POR ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE DETERMINADOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DENTRO DE LA 5ª FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA, EJERCICIO 2022

 

SAGUNTO L´ALCUDIA ONTINYENT

Contenido relacionado