Iniciamos la Nueva Realidad, recuperando la formación en modalidad presencial, adoptando las medidas sanitarias y de seguridad de acuerdo con los protocolos y normativa vigente en cada momento. 

Consulte, por fechas o por áreas temáticas, la programación de los cursos de Femeval

Puede buscar el curso en el que está interesado por palabras clave o por área. Por favor, elija su criterio de búsqueda.

Áreas


Tipo de formación

Mostrando 3 resultados de un total de 3.


  • SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE Formación desempleo

    Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

    40 horas.

    Grupo 1: 26/10/2022 - 07/11/2022

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE - TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE Formación desempleo

    Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.
    Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

    40 horas.

    Grupo 1: 13/10/2022 - 24/10/2022

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • NEGOCIACIÓN COMERCIAL E INICIACIÓN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS Formación desempleo

    Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.
    Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para el acceso a la información, búsqueda de información y uso seguro de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

    40 horas.

    Grupo 1: 15/02/2023 - 24/02/2023

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING