IV Informe Impacto de la crisis sanitaria en el Sector del Recambio

Noticia Público 30/10/2020 0 131
  • |
  • |

Finalizado el tercer trimestre del año, desde ACERAUTO ofrecemos información actualizada para conocer cómo está evolucionando la actividad en el sector coincidiendo con el repunte de esta crisis.

Finalizado el tercer trimestre del año, desde ACERAUTO le ofrecemos información actualizada que nos permita valorar la dimensión de la problemática generada por la crisis sanitaria en nuestro sector posventa del recambio de vehículos. 

Esta Encuesta, totalmente anónima y confidencial, contestada entre el 15 al 25 de octubre de 2020, nos ayuda a valorar la situación actual generada por el Covid19.

Han participado un total de 20 empresas entre empresas de la posventa del recambio en valencia, esto representa un 21% del total del sector, lo que garantiza una cifra representativa de los datos obtenidos, y una alta fiabilidad para el global del sector, y a las que queremos agradecer su inestimable colaboración

Acceso al IV Informe sobre el Impacto en la facturación y el empleo de la crisis sanitaria en el sector de la posventa del recambio de vehículos en Valencia,