Servicios

 

Las actividades de la Asociación se centran especialmente en:

Las actividades de la Asociación se resumen las Relaciones Institucionales, los Servicios y las Actividades desarrolladas por ACERAUTO:

  • Realización de importantes Campañas de Comunicación en Radio  para promocionar el recambio y el taller independiente. En una ambiciosa campaña de publicidad con la emisión  en las radios con mayor difusión en el ámbito de la provincia de valencia: Onda Cero (Alzira, Sagunto y.Valencia); Cadena SER (Xativa, Ontinyent, Gandia y Valencia); Cadena 40 (Gandia, Ontinyent y Valencia).  Con acceso en nuestra web a la Campaña de Comunicación
  • Reuniones periódicas con representantes de la Asociación de Talleres (FEVAUTO), con el fin de estudiar puntos de interés común entre ambos colectivos.

  •  Celebración en Valencia, el  cuarto C.D.A. (Club de la Distribución para la Automoción) organizado por ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción.  Consiste en un “DEBATE SOBRE EL PRESENTE Y FUTURO DE LA POSVENTA”, con motivo de la entrada en vigor de la ley que regula la posventa del automóvil y una la oportunidad de participar de todos los recambistas valencianos en los temas de interés para nuestras empresas, presentado y moderado por el Presidente de ANCERA, Miguel Ángel Cuerno.
  • Participación en el Plan de  Formación continua.

  • Participación en las negociaciones del Convenio Colectivo para Comercio del Metal. La asociación cuenta con un representante en la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para Comercio del Metal de la Provincia de Valencia, trasladando a dicha Comisión y en la negociación con los Sindicatos las inquietudes e intereses de los empresarios del Sector.

  • Participación en ANCERA. Participación como miembro de su Comité Ejecutivo en la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos y Recambios de Automoción (ANCERA) como representante del sector ante el Gobierno Nacional y la Comisión Europea, interviene en la defensa del sector, como por ejemplo, respecto a la normativa comunitaria de protección al diseño de vehículos.

  • Entorno Web de la asociación, con dominio propio: www.acerauto.es  fomento en la utilidad y en la utilización de la Pagina Web de la Asociación, en constante actualidad con inserción de noticias, normativa, acceso a la página de ANCERA, novedades parta el sector, links a las páginas de los socios, de los proveedores, etc.   Fomento en general de las Tecnologías de la Información y Comunicación entre nuestros socios. Envio del  Boletín Electrónico de Noticias del Sector. Actualización los datos de e-mail y web de los asociados.

 

Ser asociado de ACERAUTO proporciona una multitud de servicios y ventajas.

Además de los servicios específicos de ACERAUTO, por pertenecer a, FEMEVAL en colaboración con la Fundación Femeval y Gestión y Tramitación Empresariales Metal 2000 S.L.U. (GESTRAM, SLU),  le proporciona el mejor asesoramiento para el desarrollo de su actividad. :