Claves de una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura
¿Todavía
llevas la gestión documental CAE en Excel?
¿Te
cuesta gestionar eficazmente un informe para inspección?
¿La
gestión de la CAE te absorbe el día y no te permite centrarte en otras tareas de
mayor valor?
¿Guardas
los ficheros en carpetas y cada vez te cuesta más gestionarlos?
¿Te
encuentras ficheros duplicados sin saber cuál es el correcto?
¿Se
te pasan las fechas de caducidad?
¿Perseguir
a tus proveedores es cada vez más tedioso?
En
este Webinar veremos como gestionar la CAE de forma eficaz y ágil, con total
seguridad, usando Coordinaplus, la solución de coordinación de actividades
empresariales de Addingplus, dotada de funcionalidades y servicios para
facilitar el día a día de los prevencionistas.
Con
Coordinaplus de Addingplus dispondrás de una gestión documental CAE controlada y
fácil con un servicio 360 dirigido a clientes y proveedores
En este Webinar veremos:
·
Los
retos para una Coordinación de Actividades Empresariales
eficaz
·
Ventajas
de tener una plataforma para realizar la gestión
documental
·
Servicio
de validación de Documentos.
·
Externalizando
la gestión documental con tus clientes.
·
Coordinaplus.
Ponente: Marta Delgado
Agenda:
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10 Claves para una Coordinación de Actividades Empresariales fácil, eficaz y segura.
Presentación solución CAE (Coordinaplus)
9:50 Turno de Preguntas y Respuestas
10:00 Clausura