Servicio gratuíto para empresas asociadas a AVETIC para que puedan cumplir la normativa vigente en materia de gestión de residuos ofimáticos

Noticia Público 14/09/2018 0 863
  • |
  • |
  • |

AVETIC y ECOFIMÁTICA han llegado a un acuerdo para que Ecofimática ofrezca sus servicios, como solución gratuita para cumplir la normativa vigente en materia de gestión de residuos ofimáticos

AVETIC y ECOFIMÁTICA (Fundación integrada en la plataforma Recyclia, que ofrece cobertura nacional de recogida de RAEEs -residuos eléctricos y  electrónicos-, en concreto Impresoras, Faxes y Fotocopiadoras de origen doméstico y profesional), han llegado a un acuerdo para que Ecofimática ofrezca sus servicios,  como solución gratuita para cumplir la normativa vigente en materia de gestión de residuos ofimáticos.

Te adjuntamos información para que puedas gestionar tus residuos a través  de Ecofimática (impresoras, faxes, y  fotocopiadoras a partir de 300 kg de acopio) asegurándote así un correcto tratamiento medioambiental de tus RAEES, y así cumplir con la normativa vigente  Real Decreto 110/2015.

ECOFIMÁTICA  tiene por objeto la gestión eficiente de los residuos derivados de los equipos ofomáticos y cuenta con el apoyo de los principales fabricantes.

Tu papel como distribuidor es fundamental para una correcta gestión de los residuos electrónicos del sector ofimático. Por ello te proponemos que te unas a ECOFIMÁTICA, la respuesta medioambiental del sector ofimático. Tu participación te permitirá cumplir de forma sencilla y gratuita con la normativa vigente en materia de gestión de residuos electrónicos (Real Decreto 110/2015), solicitando su recogida al final de su vida útil, asegurando un correcto tratamiento medioambiental.

Te recomendamos que para solicitar recogidas sólo tienes que:

  1. Entrar en la plataforma de gestión de RAEE:  http://www.raee-asimelec.es/ con tu usuario y contraseña.
  2. En el caso de haber extraviado tu contraseña, puedes solicitarla llamando al 964 72 36 45 o envía un email a ecofimatica@efectomarketing.com

Esperamos haberte convencido de que tu papel como distribuidor es fundamental, no puedes quedarte al margen, tu colaboración es vital para mantener el equilibrio del planeta.