Seis Razones para asociarse    ver diptico

 

 1.- INFORMACIÓN A TU ALCANCE  

Facilitamos información puntual de primera mano de subvenciones y proyectos tanto nacionales como europeos, y asesoramiento para su presentación. 

2.- NETWORKING 

Ofrecemos una red de contactos para generar oportunidades de negocio y encontrar sinergias con las 3.000 empresas asociadas a Femeval y a Avetic. 

3.- ACCESO A GRANDES PROYECTOS  

Coordinamos y gestionamos el acceso a proyectos promovidos desde Avetic, Femeval y desde nuestra asociación nacional Conetic (Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica). 

4.- RELACIÓN CON EMPRESAS DE ÁMBITO NACIONAL Y EUROPEO  

Posibilidad de alianzas estratégicas a través de Conetic, que integra a 14 asociaciones territoriales y representa a más de 1.300 empresas. 

5.- SERVICIOS JURÍDICOS TECNOLÓGICOS  

Ponemos a disposición un despacho de abogados especializado e información actualizada sobre documentos textos legales de contratos, cláusulas, etc.

6.-  TODAS LAS VENTAJAS DE PERTENECER A FEMEVAL 

La pertenencia de AVETIC a FEMEVAL permite el acceso a la amplia gama de servicios, asesoramiento, información y mediación con la Administración, sindicatos, etc. que ofrece esta organización empresarial de referencia del metal de la provincia de Valencia. 

 

 

Destacamos

 

¡Me interesa!, ¿cómo me asocio?:  

  1. Rellena  el Formulario para asociarse
  2. Envía el formulario por fax al número: 963 719 713 o  por email: femeval@femeval.es

Con el objetivo de mejorar la comunicación con las empresas asociadas se ha implantado un sistema que permite enviar información específica directamente a la persona responsable de cada área dentro de la empresa, para ello cumplimenta el formulario de roles.

 

Ya he enviado el formulario, ¿cómo me doy de alta?: 

Inicialmente hay que abonar una cuota de ingreso de 120 euros (se paga una sola vez) "consulta promoción",  y una  cuota ordinaria anual a FEMEVAL que es en función de número de trabajadores de la empresa (sólo se cobrará la parte proporcional desde la fecha de solicitud para asociarse hasta final de año), además AVETIC tiene una cuota específica propia de 24 euros / trimestre  aprobada en Asamblea para los servicios y necesidades concretas de la asociación.