Jornada sobre Innovación y Crecimiento: La Contribución del Sector TIC a la Economía de la Comunidad Valenciana

Evento Público 07/10/2024 0 453
  • |
  • |

Viernes 18 de octubre, en DD5 – Puerto de Alicante

El viernes, 18 de octubre, tendrá lugar la jornada «Innovación y Crecimiento: La contribución del sector TIC a la economía de la Comunidad Valenciana». Este evento es organizado por la Asociación Valenciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AVITT), en colaboración con la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) y el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunidad Valenciana (COIICV), con el respaldo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) son hoy en día un motor clave para la innovación. Durante esta jornada, exploraremos cómo estas tecnologías ayudan a las empresas a aumentar su competitividad y avanzar hacia un futuro más sostenible y próspero.

La sesión contará con la perspectiva de expertos del sector y ejemplos concretos de la experiencia en el ámbito público y privado, además de comparativas con otros sectores a nivel autonómico y nacional. Al finalizar, se ofrecerá un espacio de networking donde los asistentes podrán interactuar con los ponentes mientras disfrutan de un cóctel proporcionado por la organización.
Este evento está dirigido a profesionales y empresas proveedoras de tecnologías de la información, así como a organizaciones de otros sectores que utilicen estas tecnologías en la Comunidad Valenciana.

Detalles del evento:

  • Fecha: 18 de octubre de 2024
  • Lugar: DD5 – Puerto de Alicante (también disponible en streaming)
  • Inscripción: Es fundamental confirmar la asistencia antes del 14 de octubre 
  • El aforo es limitado.

Para más información y para realizar la inscripción, visita el siguiente enlace